viernes, 19 de septiembre de 2008

"La Cantina del Llinars" escenario del próximo video de U2



Llinars del Vallés (Barcelona) ha sido elegida por U2 para grabar parte del nuevo video del grupo, concretamente "La Cantina del Llinars

Como os informamos el pasado mes de Julio, Cádiz acogió la grabación de parte del nuevo video de U2 a donde se desplazó el equipo de grabación, aunque no se desplazó ninguno de los miembros de la banda.

Ahora hemos podido saber gracias al forero de U2Eastlink, Vox, que el semanal "Berguedà actual", en su página 14, ha publicado que el pasado 28 de Julio el equipo de grabación se desplazó hasta Llinars del Vallés (Barcelona) para seguir grabando el nuevo video en "La Cantina del Llinars". "Los comensales de cada día se substituyeron por cámaras, focos de iluminación, dos actores y una veintena de personas que llenaron el comedor de este restaurante situado en la carretera de Sant Llorenç."

"El propietario del restaurante explica que una promotora de Barcelona les pidió de grabar esta escena en su local. Lluís confiesa que nunca ha sido un fan del grupo irlandés, pero la idea que su local quedase ilustrado en un DVD de tanto éxito le despertaba una “ilusión especial”.

Sigue leyendo